Sobre nosotrxs

Fundada el 29 de mayo de 2015, la Asociación Trans Huellas es una asociación que lucha por los derechos de las personas trans e inter.

Actualmente encabezada por jóvenes, tanto cis como trans, de distintas provincias de Andalucía, mayoritariamente de Málaga, aunque con encargadxs en otras provincias como Cádiz y Almería; y también por familias de chicxs trans.

Nuestros principales objetivos son los siguientes: 

- Garantizar y hacer efectivos los derechos de las personas trans e inter, promoviendo así su participación en la vida política, económica, cultural y social. 

- Fomentar y garantizar la inclusión social de lxs jóvenes trans e inter a través de las políticas activas de empleo y las estrategias socioculturales. 

- Lograr e igualar los derechos, oportunidades y autonomía de las mujeres trans e inter al de las mujeres cis, además de promover acciones que prevengan cualquier acto de discriminación.

- Crear estrategias y acciones que mejoren y aseguren la calidad de vida de las familias con menores y/o jóvenes trans e inter, incidiendo en el ámbito educativo, familiar, sanitario y registral.

1 comentario:

  1. Hola, soy una artesana que hace varios articulos, principalmente tazas personalizadas y estoy sacando una linea Gay, por estar involucrada en mi entorno, por si os podria interesar mius diseñois con vuestros logos, si teneis correo os envio video de lo que hago, podeis promocionaros con estas tazas y vender y sacar un beneficio, me adapotaria a vuestros diseños. Un saludo y animo!

    ResponderEliminar